Camila Ahora En La Cima De monitorLATINO

En los Charts general  de monitorLATINO, de la semana del 19 al 25 de marzo,  sigue la competencia y lucha por ganar las primeras posiciones las agrupaciones y solistas.  Teniendo varios cambios de posiciones esta semana, dejando como resultado a Camila con  De que me sirve la vida en el primer lugar, sencillo que logra colocarse  en la primera posición después 17 semanas dentro del Top 100.

La Adictivia banda San Jose, se coloca en la casilla numero dos con 10 segundos, mientras que La Arrolladora banda el limón cae dos posiciones con Llamada de mi ex quedándose en el tercer lugar.

El cuarto lugar le corresponde a   Calibre 50  con “Mujer de todos, mujer de nadie”.

Banda Carnaval y Calibre 50 suben dos escalones alcanzando la posición numero cinco con “Mujer de todos, mujer de nadie”, otros que logran subir también dos lugares son los del trio Reik, con Creo en ti canción que se coloca en la casilla número seis.

La agrupación  Banda el Recodo con  su canción “Sin respiración”  logra el séptimo lugar de la tabla general, Michel Telo después de tener unas semanas de permanecer en los primeros lugares, ya se encuentra en el lugar número ocho, con su éxito “Ai se eu te pego”, mientras que Montez de Durango logra colocarse dentro de los 10 primer lugares con Descuide quedando esta semana en el lugar número nueve.

Las hermas del dueto Ha Ash suben 4 escalones con “Todo no fue suficiente” quedándose en el decimo lugar.

El Charts INGLES resulta que no tienen ningún cambio esta semana, todos logran seguir permaneciendo en las mismas posiciones.

Rihanna con “We Found love” en el primer lugar, Adele conquista la segunda posición con “Set fire to the rain”  mientras que Maroon 5ft Cristina Aguilera se logran mantener en el tercer lugar con  “Moves like jagger”.

Foster the people con Pumped un kicks se queda en el lugar número cuarto

Flo Rida, sube dos lugares con “Felling Good”, logrando el escalón número cinco, mientras que  LMFAO se conservan en la posición seis con “Sexy and I know it”.

Madona, baja dos escalones ganando el lugar número siete con “Give me all your Luvin”, mientras que Katy Perry con “Part of me ”, gana el puesto número ocho, Pitbull logra continuar dentro de los primeros lugares con “Give me averthing” quedándose en el noveno lugar.

Pitbull ft Chris Brown ganan el décimo lugar con International Love.

En el Top POP, los que llevan la delantera son el trio de Camila, con su canción “De que me sirve la vida”, logrando así obtener el primer lugar en cuatro semanas consecutivas. Mientras que  otros que  van adelante son los de Reik con “Creo en ti”, ya que también se conservan en la segunda posición desde hace algunas semanas.

El cantante Michel Telo con “Ai se eu te pego” sube un escalón, ganando  tercer lugar, desplazando al cuarto lugar a las hermanas de Ha Ash con “Todo no fue sufiente”, canción que ha  permanecido varias semanas en los primeros lugares de la tabla POP de monitorLATINO.

Sin embargo OV7  sigue  subiendo de posición conquistando el quinto lugar con “Magia”.

La que se sigue conservando dentro de los primero lugares es Ana Victoria con “Yo no lloro por llorar”, ganando el séptimo lugar.

Romeo Santos ft Mario Dommn ganan el lugar número ocho con “Rival”, mientras que el dueto de Rio Roma  con “Me cambiaste la vida”, se adueñan del lugar número nueve.

Sorpresa y varias posiciones arriba logra “Edith Marquez” con “Ese beso”, entrando a la tabla general POP y logrando el escalón número diez.

En el conteo popular el primer lugar esta semana se lo ganan la agrupación de la “La Adictiva banda San Jose“  10 segundos, mientras que el segundo lugar se lo gana el grupo “La Arrolladora Banda el Limón ”  con “Llamada de mi ex”.

Calibre 50, gana la tercera posición con Mujer de todos, mujer de nadie, mientras que  “Banda Carnaval y calibre 50” sigue conquistando la casilla numero cuatro con “Gente batallosa”.

Banda Recodo con su éxito Sin respiración ya está conquistando el escalón numero quinto, otro grupo que se sigue conservando dentro de los primeros lugares es “Montez de Durango” logrando conquistar esta semana el lugar numero seis con Descuide.

Jenni Rivera sigue subiendo de lugares con su éxito Acambio de que, se queda con el septimo lugar.

Los que van para arriba son los de “Banda Cuisillos”, con Ya no te cuadra, y de esta manera logra la posición numero ocho.

La agrupación Banda los Recoditos, aparece después de varias semanas dentro del Top POPULAR, con su primer sencillo “Para ti solita”, conquistando la posición numero nueve.

Y por último está La original Banda el Limón, quedándose igual ala semana pasada  con “El mejor perfume”, canción que se queda en el número diez.

Leave a comment